Greening | Noticias

Testimonio de clientes Greening-e: La Cueva de 1900

Os mostramos la apuesta de la empresa granadina La Cueva de 1900 por el autoconsumo fotovoltaico y la instalación que Greening-e ha desarrollado para ellos.

La Cueva de 1900, una empresa familiar granadina con 40 años de historia, se suma a la estrategia empresarial en pro del uso de las energías renovables. Greening-e ha desarrollado para esta compañía hostelera una instalación de autoconsumo fotovoltaico de 70,56 kWp que les permitirá no solo conseguir un ahorro económico mensual en su factura eléctrica, sino que además, contribuirá a sus objetivos de sostenibilidad, eficiencia energética y de respeto medioambiental.

La instalación realizada por el equipo de Greening-e cuenta con un total de 252 módulos fotovoltaicos ubicados en la cubierta de las Cocinas Centrales de La Cueva de 1900 que se encuentran en la localidad de Santa Fe en Granada.

Testimonio de Ángeles Orantes-Zurita, Directora General Industrias Cárnicas Zurita

A pesar de las actuales circunstancias de inestabilidad económica en las que vivimos debido a la pandemia sanitaria provocada por el Covid-19, cada vez son más empresas las que son conscientes de la importancia de apostar por las energías renovables como apuesta de futuro.

El sector de la hostelería se ha visto gravemente afectado por las restricciones provocadas por la pandemia, y con instalaciones de autoconsumo como la desarrollada por Greening-e para La Cueva de 1900 el ahorro económico que pueden conseguir es muy positivo.

Cifras de sostenibilidad: Instalación fotovoltaica para La Cueva de 1900

El ahorro económico no es el único beneficio de las instalaciones de autoconsumo fotovoltaico. Concretamente, la instalación realizara para La Cueva de 1900 evitará la emisión de 46.401 kg de CO2 a la Atmósfera cada año. Esto equivale a plantar un total de 1.856 árboles y a evitar la extracción de más de 8,7 toneladas de petróleo al año.

Por ello, el resultado de apostar por las energías renovables no solo resulta rentable para la compañía sino para el planeta. Se trata de una apuesta social y medioambiental de gran envergadura que además, se ve reflejado mes a mes en el ahorro económico que supone en las facturas eléctricas de las empresas.

En Greening-e trabajamos cada día para desarrollar con la máxima calidad y rentabilidad instalaciones de autoconsumo industrial para nuestros clientes. No solo centrándonos en el desarrollo e instalación sino en su posterior control y mantenimiento, garantizando la máxima eficiencia en las instalaciones de nuestros clientes. 

¡Gracias por confiar en el equipo de Greening-e!


Noticias Greening-e relacionadas: