Greening | Noticias

Testimonios de clientes Greening-e: “Vuestra respuesta fue inmediata y muy profesional”

En el Departamento de Mantenimiento de Greening-e trabajamos cada día para mantener con la máxima eficiencia las instalaciones de nuestros clientes.

Terminamos la semana con el testimonio de uno de nuestros clientes que son atendidos por el Departamento de Mantenimiento de Greening-e. En esta ocasión, nuestro cliente, Antonio Velasco de la Almazara Quaryat Dillar de Sierra Nevada (Granada), valoraba el trabajo de nuestros compañeros al darle una respuesta inmediata en una incidencia que se produjo en pleno estado de alarma.

En esta ocasión la incidencia se debió a problemas internos en el funcionamiento del inversor de la instalación, por lo que se procedió a cambiarlo para garantizar su correcta productividad.

“Quiero agradeceros la atención prestada ante la incidencia que tuvimos en nuestra instalación de placas solares, más si cabe ya que el hecho se produjo durante el confinamiento debido a la pandemia del COVID. Vuestra respuesta fue inmediata y muy profesional. Detectando el problema que ocurría y dándole una solución satisfactoria. Es por ello que queremos felicitaros por vuestro trabajo, la atención prestada y vuestra profesionalidad.”

Operación & Mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas

En Greening-e contamos con un servicio específico de mantenimiento en todas las instalaciones que desarrollamos, así como para aquellos clientes que cuentan con una instalación fotovoltaica ya desarrollada y no disponen de este servicio.

Gracias al mantenimiento preventivo podemos analizar y supervisar la instalación, su avance, su generación y sus recursos. De este modo, garantizamos el cumplimiento de las características contratadas en la instalación y su correcto funcionamiento. Como en el caso de esta incidencia, gracias al mantenimiento preventivo en garantía pudimos identificar el problema y ponerle solución de forma rápida y eficaz.


Noticias Greening-e relacionadas: