Greening | Noticias

Testimonio de clientes Greening-e: “Muy agradecidos a la división de mantenimiento de Greening-e”

Gracias al mantenimiento preventivo podemos analizar y supervisar la instalación fotovoltaica, su avance, su generación y sus recursos. 

Hoy os mostramos el testimonio de nuestros clientes de Gamase, que fueron atendidos recientemente por el Departamento de Mantenimiento de Greening-e. En esta ocasión nuestros clientes, emplazados en Vícar, Almería, destacan la celeridad de respuesta y solución del equipo.

La incidencia se debió a un problema con un inversor en garantía, por lo que se procedió a recogerlo para poder solucionar el problema que presentaba.

“Tuvimos un problema con un inversor en garantía y con celeridad Greening-e vino a recogerlo y nos solucionó el problema. Muy agradecidos a la división de mantenimiento de Greening-e por su contacto cercano y personalizado.”

Inversores en Gamase
Inversores en Gamase
Monitorización en Gamase
Monitorización en Gamase

O&M de instalaciones fotovoltaicas

¿Tienes una instalación fotovoltaica pero no dispones de un servicio de mantenimiento y supervisión? En Greening-e contamos con un servicio específico de mantenimiento en todas las instalaciones que desarrollamos, así como para aquellos clientes que cuentan con una instalación fotovoltaica ya desarrollada y no disponen de este servicio.

En Greening-e trabajamos cada día para mantener la máxima eficiencia en las instalaciones de nuestros clientes. De este modo, garantizamos el cumplimiento de las características contratadas en la instalación y su correcto funcionamiento.


Noticias Greening-e relacionadas: