Greening | Noticias

Greening en la serie documental Hecho en Andalucía de Canal Sur

Greening aparece en la serie documental “Hecho en Andalucía”, que se centra en empresas andaluzas presentes en el extranjero

El pasado miércoles 5 de Febrero se emitió en Canal Sur Televisión el tercer capítulo de la serie documental “Hecho en Andalucía”. En este capítulo, que se centró en ingeniería, Greening apareció como empresa referente.

En el capítulo se entrevistó a Ignacio Salcedo (CEO de Greening) y a Tobias Deissler (Director General). Dos de nuestros empleados, Eugenio González (Responsable del Departamento de Ingenieria) y Cristina Girón (Gestión de clientes y administración) también participaron.

El documental mostró una de nuestras instalaciones y la experiencia del cliente

Ignacio Salcedo habló de la historia de Greening, sus valores y los objetivos de la empresa. Tobias Deissler, por su parte, se centró en el aspecto internacional de Greening. Ambos hablaron sobre nuestras sedes en Marruecos y México y los planes de la empresa en cuanto a expansión.

Además, se mostró uno de nuestros proyectos, la instalación de la Residencia Cáxar en Cájar, Granada. Los responsables de la Residencia compartieron cómo está siendo la experiencia de contar con una instalación fotovoltaica de autoconsumo.

“Hecho en Andalucía” se centra en empresas andaluzas que han apostado por salir al extranjero y empresas exteriores que han elegido Andalucía para invertir y producir.

Ver el capítulo de Greening en la serie documental Hecho en Andalucía.

Greening en la serie documental "Hecho en Andalucía"

Noticias Greening relacionadas: