Greening | Noticias

Greening-e ejecuta una instalación fotovoltaica para el consultorio local de salud de Villamediana de Iregua en La Rioja

Os mostramos la instalación fotovoltaica de 15kWp que Greening-e ha ejecutado en el centro de salud de la localidad de Villamediana de Iregua de La Rioja.

Este proyecto de Greening-e se trata de una instalación realizada en La Rioja para un consultorio médico. El proyecto tiene 15 kWp con un total de 54 paneles de 280 Wp cada uno. La energía anual producida por el sistema será de 19.958 kWh/año.

La energía generada estará destinada al autoconsumo de las instalaciones del consultorio, con el objetivo de conseguir ahorrar en el consumo eléctrico del edificio.

El autoconsumo para ahorrar en costes y reducir nuestro impacto medioambiental

A medida que se conocen las ventajas que supone la utilización de energías renovables, cada vez más compañías apuestan por este modelo de negocio sostenible para ser empresas sostenibles.

Las energías renovables nos dan un servicio esencial ayudando a conservar nuestro planeta en buen estado, pero presenta otras ventajas. El ahorro de costes para una empresa es un beneficio que las compañías ya tienen en su mente a la hora de invertir en energías sostenibles.

A través de nuevas tecnologías y nuevos procesos que son respetuosos con el medioambiente y bien aceptados socialmente, las empresas mejoran su eficiencia energética, como lo puede hacer ahora este consultorio riojano.

En Greening-e estamos especializados en el diseño, ingeniería, construcción y mantenimiento de instalaciones energéticas. Desarrollamos proyectos bajo la modalidad llave en mano. Nuestras instalaciones se ejecutan bajo los requisitos más exigentes de calidad, seguridad y protección al medio ambiente. Si quieres conocer de primera mano cómo podemos ayudar a tu organización a conseguir una correcta eficiencia energética, ponte en contacto con nuestro equipo técnico comercial para que puedan hacerte un estudio detallado sobre tu negocio.


Noticias Greening-e relacionadas: