Greening | Noticias

Greening-e ejecuta una nueva instalación fotovoltaica de 1.8MWp en Navarra

Os mostramos la nueva instalación fotovoltaica de 1.8MWp que Greening-e ha ejecutado en Navarra

Greening-e ha realizado esta vez una instalación en la Comunidad Foral de Navarra. Se trata de un proyecto de 1.804,92 kWp (1.8MWp), con un total de 4.628 paneles de 390 Wp cada uno. La energía anual producida por el sistema será de 2746 MWh/año.

La energía generada estará destinada al consumo de las instalaciones de la empresa navarra, reduciendo la dependencia energética de las mismas. Este proyecto, por tanto, se trata de una Instalación generadora de autoconsumo sin excedentes.

Instalación de 1.8MWp en Navarra

El autoconsumo en las empresas

La energía solar fotovoltaica es una de las energías renovables más populares de España, gracias a la calidad y cantidad de nuestras horas de sol. La energía solar puede aprovecharse para cualquier tipo de industria y se adapta a cualquier tipo de superficie.

El autoconsumo supone un importante ahorro en la factura energética y la inversión realizada se amortiza en poco tiempo. Además, las instalaciones solares fotovoltaicas sobre cubiertas pueden ayudar a mejorar las condiciones térmicas de las edificaciones donde se ubican.

En Greening-e estamos especializados en el diseño, ingeniería, construcción y mantenimiento de instalaciones energéticas. Desarrollamos proyectos bajo la modalidad llave en mano. Nuestras instalaciones se ejecutan bajo los requisitos más exigentes de calidad, seguridad y protección al medio ambiente. Si quieres conocer de primera mano cómo podemos ayudar a tu organización a conseguir una correcta eficiencia energética, ponte en contacto con nuestro equipo técnico comercial para que puedan hacerte un estudio detallado sobre tu negocio.


Noticias Greening relacionadas: