Greening | Noticias

MECVIL amplia su instalación fotovoltaica y vuelve a confiar en Greening-e para ejecutarla

La compañía ha decido incrementar la instalación fotovoltaica desarrollada por Greening-e sumando 60 módulos solares más a los 264 ya instalados.

MECVIL, empresa de suministros industriales en España ha decidido ampliar la potencia y valor de su instalación solar fotovoltaica. La instalación se encuentra en la cubierta de su sede de la localidad de Sallent en Barcelona.

La instalación, que ya fue ejecutada por Greening-e contaba con un total de 264 módulos y una potencia de 72,6 kWp. Ahora, tras la ampliación de 60 módulos más que se han instalado, la potencia también se incrementará.

De este modo, la potencia total alcanzará los 101,10 kWp, consiguiendo una producción anual de 150,27 MWh.

Gracias a esta instalación se evitará la emisión a la atmósfera de 64.636 kg de CO2. Esto supone un importante beneficio para el medio ambiente y la sostenibilidad.

Ficha con datos de la instalación

Clientes Greening-e que repiten

En Greening-e sabemos que cada vez son más las empresas que apuestan por el uso de las energías renovables para contribuir a que su actividad sea más sostenible y respetuosa con la naturaleza.

En esta ocasión, MECVIL, que ya era cliente de nuestra compañía, ha vuelto a confiar en nuestro equipo de profesionales para realizar una ampliación de la instalación que ya estaba ejecutada. Lo que demuestra el buen hacer de nuestro equipo, así como los buenos resultados en ahorro energético que están consiguiendo y que les ha llevado a tomar la decisión de ampliar la potencia de su instalación.


Noticias Greening-e relacionadas: