Greening | Noticias

Formaciones online para el equipo de Greening

Nuestro equipo recibe formaciones online a través de videoconferencia para la creación de marca personal en LinkedIn

Ayer por la tarde realizamos la primera jornada de formaciones online sobre LinkedIn para el equipo de profesionales de Greening. El primer departamento que disfrutó de esta teleformación fueron los compañeros de la red comercial de las distintas filiales de Greening.

El objetivo era dotar a los empleados de los conocimientos necesarios para trabajar su propia imagen de marca personal en esta red social. Al mismo tiempo, con esta jornada de teleformación se pretendía ayudar a nuestros profesionales comerciales a contactar de manera más eficaz con potenciales clientes en estos tiempos de trabajo a distancia.

Programa formativo sobre uso de LinkedIn

Otros de los aspectos que se destacaron durante la formación fueron la importancia de trabajar el branding personal de cada profesional, la generación de sinergias entre los distintos departamentos y el apoyo en la difusión de contenidos de la marca empresarial.

Uno de los aspectos positivos de la cuarentena decretada en todo nuestro país es la rápida adaptación de todos los profesionales al entorno virtual. Y en Greening contamos con un equipo que ha sabido mantener la operatividad de sus departamentos e incluso, mejorarla a través del uso de las herramientas digitales y de colaboración de las que hacemos uso.

Estas acciones formativas están englobadas dentro del calendario de formación de Greening. A pesar de la situación actual, seguimos cumpliendo los plazos marcados en este calendario.


Noticias Greening relacionadas: