Greening | Noticias

Presentaciones comerciales de Greening a través de videoconferencias

El equipo de comerciales de Greening recurre a las videoconferencias para presentar nuestros servicios.

Siguiendo el movimiento social “YoMeQuedoEnCasa”, el equipo comercial de Greening, dirigido por nuestro compañero Jesús Labrot, ha implementado en los últimos días las presentaciones comerciales a clientes a través de videoconferencias.

De este modo, la operatividad y trabajo de todos nuestros Técnicos Comerciales sigue su funcionalidad sin ningún tipo de impedimento a pesar de las circunstancias que estamos viviendo a causa del coronavirus.

Por medio de las videoconferencias nuestro equipo comercial puede mantener el contacto directo con nuestros clientes, resolviendo dudas e informando de los proyectos que se encuentran en trámite.

Aunque no sea una herramienta muy usada a nivel comercial hasta la fecha, la necesidad de adaptarnos a las actuales circunstancias y la total implicación por parte de nuestro equipo ha hecho posible que aún desde la distancia, se mantenga el trato cercano y personal que Greening ofrece a sus clientes.

Un ejemplo de ello nos lo muestra nuestra compañera Mar Jiménez, Técnico Comercial de Greening. Ella nos enseña la efectividad de estas herramientas para las presentaciones a clientes, en las que a través de las opciones de compartir escritorio, puede presentar informes en directo, resaltar datos y comentarlo con el cliente sin ningún tipo de problema. Igual que si se hiciera de forma presencial.

Nuestra compañera Mar Jiménez también se suma al movimiento #YoTrabajoEnCasa
Presentación comercial de Greening a través de videoconferencia

Ventajas de las videoconferencias a nivel comercial

La tendencia en los próximos años en el terreno de la comunicación de la empresa mantiene a las herramientas de videoconferencia como una de las más utilizadas. Su potencial para mejorar la productividad de la empresa y la mejor relación con clientes y proveedores hace que este tipo de software cuente con mucho margen de crecimiento.

En Greening el uso de esta tecnología tiene como objetivo mejorar las comunicaciones y la productividad de todos nuestros departamentos y en este caso en concreto, ayudar y dar soporte a todos nuestros compañeros de la red comercial para que puedan efectuar su trabajo con las mayores garantías para su seguridad.


Noticias Greening relacionadas: