Greening | Noticias

Máxima operatividad de Greening en la modalidad de teletrabajo

Todos los departamentos de Greening se encuentran operativos para que la actividad no se vea afectada.

Desde que el pasado jueves 12 de marzo, la dirección de la compañía decidiera optar por la modalidad de teletrabajo para los empleados de las distintas delegaciones de la compañía, los responsables de cada departamento junto con el área de Recursos Humanos de Greening, han realizado una gran labor para poder implementar el trabajo a distancia con todas las garantías.

De este modo, hemos conseguido transformar así nuestras oficinas físicas en España, Marruecos y México en oficinas virtuales. Actualmente, cada empleado pueda ejercer su trabajo desde sus respectivos domicilios sin ningún tipo de inconveniente.

El objetivo de esta decisión fue proteger a los trabajadores, clientes y proveedores de la compañía. Además, con esta iniciativa se garantiza que la empresa sigue desarrollando su actividad con absoluta normalidad. Prueba de ello es que nuestros teléfonos de contacto y correos electrónicos siguen operativos sin ningún tipo de modificación y en el mismo horario habitual.

Teletrabajo en Greening

España no ha sido nunca la cuna del teletrabajo. Y ahora, en cambio, y debido a la crisis que estamos viviendo a nivel mundial, se ha convertido casi en una de las primeras alternativas de empresas para adoptar medidas para prevenir el contagio por coronavirus.

Reunión diaria matinal con Responsables de Departamento y Dirección de Greening

Gracias al uso herramientas informáticas y colaborativas de las que dispone la compañía, Greening garantiza en todo momento la operatividad de cada uno de sus departamentos (Administración, Ejecuciones, Ingeniería, Ofertas, Compras, Comercial, RRHH y Prevención de Riesgos Laborales) a pesar de este cambio.

Aunque esperamos y deseamos que toda esta crisis pase lo antes posible, desde Greening podremos daros respuesta sin ningún problema mientras tanto. Aprovechamos para recordaros que cumpláis con las recomendaciones sanitarias y que actuéis responsablemente para protegeros y proteger a quiénes os rodeen de la propagación del Covid-19.

¡Mucho ánimo! y sumaros al movimiento #yomequedoencasa con la modalidad de #teletrabajo


Noticias Greening relacionadas: