Greening | Noticias

Presentamos las nuevas divisiones de servicio de Greening-e

Os presentamos las nuevas divisiones de servicio de Greening-e, cuyo principal objetivo es la máxima especialización de nuestros equipos y la mejora constante en las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes.

Las energías renovables y la búsqueda del ahorro energético continúan en pleno crecimiento, despertando un gran interés en todos los sectores empresariales y sociales. En Greening-e queremos ofrecer un servicio global a nuestros clientes. Por eso, hemos diseñado una nueva organización de las divisiones de servicio, adaptándonos a cada una de las ramas de ramas de negocio que tenemos en la compañía.

El crecimiento de las energías limpias, así como el desarrollo de estrategias empresariales que apuesten por la eficiencia energética es imparable. En Greening-e conocemos de primera mano las inquietudes de las empresas y organizaciones. Llevamos años actuando para numerosas compañías como partner de soluciones de energía. Por esta razón, hemos querido trasladar a nuestra organización interna una nueva estructura diferenciada por áreas de especialización que nos permita dar un respuesta más eficiente a las necesidades de nuestros clientes.

Especialización en las nuevas divisiones de servicio

Greening-e ha ido evolucionando y creciendo hasta convertirse en una empresa multidisciplinar, pudiendo ofrecer un servicio integral en tres líneas de actividad: Generación, Almacenamiento y Eficiencia Energética. Y ahora, con esta nueva estructura interna, seguimos caminando hacia la máxima especialización de nuestros equipos.

Las nuevas divisiones son:

  • Generación Distribuida: Desarrollo de instalaciones de autoconsumo fotovoltaico. Especializado en el ámbito industrial.
  • Utility Scale: División destinada a la venta, planificación y ejecución de plantas fotovoltaicas de gran desarrollo energético.
  • Eficiencia Energética & Nuevas Tecnologías: Equipo especializado en la implementación empresarial de estrategias de ahorro energético aplicando soluciones basadas en la sostenibilidad.
  • Operación & Mantenimiento: La prioridad de esta división es la de maximizar la eficiencia y productividad de las instalaciones fotovoltaicas gracias a un correcto mantenimiento, supervisión y monitorización de la actividad energética de cada instalación.
  • Licitaciones Públicas: Equipo especializado en la tramitación y gestión de soluciones de energía renovable y de eficiencia energética en el sector público.

Soluciones de energía sostenible

El desarrollo de instalaciones fotovoltaicas y de la eficiencia energética son imprescindibles para combatir el cambio climático y limitar sus efectos más devastadores. Poner a disposición de las empresas a todo nuestro equipo de profesionales, especializados por áreas de actuación, nos permitirá ofrecer una mejor solución energética.


Noticias Greening-e relacionadas: