Greening | Noticias

Greening-e ejecuta una instalación fotovoltaica de 238,68 kW en Madrid

Os mostramos la instalación fotovoltaica para autoconsumo sin excedentes de 238,68 kW que Greening-e ha ejecutado para una empresa en Madrid.

Este proyecto de Greening-e se trata de una instalación realizada en Madrid. El proyecto tiene 238,68 kWp con un total de 612 módulos fotovoltaicos de 390 Wp cada uno. La energía anual producida por el sistema será de 357,7 MWh/año.

La energía generada estará destinada al autoconsumo de esta empresa madrileña, con el objetivo de reducir la dependencia energética de sus instalaciones.

Gracias a esta instalación, el cliente se convertirá en una empresa más sostenible.

Empresas sostenibles gracias al autoconsumo

Cada vez más, nos encontramos con empresas que quieren hacer de su negocio una actividad más sostenible. Y para ello, recurren al autoconsumo, ya que implica una serie de ventajas muy claras. El autoconsumo evita que se emitan a la atmósfera los conocidos como gases nocivos. Además, permite generar energía limpia a través de un recurso infinito, y permite atender a las necesidades energéticas de la compañía en cuestión.

Además de ayudar a nuestro planeta en estos aspectos, el ahorro de costes es un gran atractivo. Se trata de un claro beneficio: se reduce la dependencia energética de compañías como este cliente madrileño y se reducen costes de electricidad.

En Greening-e estamos especializados en el diseño, ingeniería, construcción y mantenimiento de instalaciones energéticas. Desarrollamos proyectos bajo la modalidad llave en mano. Nuestras instalaciones se ejecutan bajo los requisitos más exigentes de calidad, seguridad y protección al medio ambiente. Si quieres conocer de primera mano cómo podemos ayudar a tu organización a conseguir una correcta eficiencia energética, ponte en contacto con nuestro equipo técnico comercial para que puedan hacerte un estudio detallado sobre tu negocio.


Noticias Greening-e relacionadas: