Greening | Noticias

¿En qué consisten los proyectos Llave en mano de Greening-e?

Los proyectos EPC (llave en mano) son aquellos que integran los trabajos de ingeniería, la construcción y el mantenimiento de las instalaciones fotovoltaicas. En Greening-e somos expertos en este tipo de proyectos.

En Greening-e contamos con un equipo con la capacidad técnica y humana para realizar proyectos EPC, también llamados Llave en Mano. Estos proyectos consisten en la realización integral de proyectos: desde el diseño, hasta la construcción y el mantenimiento de las instalaciones.

Con una experiencia probada en proyectos realizados nacional e internacionalmente, en Greening-e somos especialistas en este tipo de servicios. Aportamos valor en cada fase del proyecto, siempre con el cliente en el centro de nuestra actividad.

Los proyectos llave en Mano permiten conocer en todo momento el estado de la instalación y sus necesidades, de modo que el servicio prestado es de la mejor calidad. Con estos contratos EPC, nuestro objetivo es que la instalación del cliente alcance la máxima eficiencia y durabilidad.

Así, ayudamos a las compañías, tanto empresas como industrias, a mejorar su eficiencia energética, además de a lograr amortizar la inversión y ahorrar en las facturas eléctricas.

Nuestro servicio de proyectos Llave en Mano está siempre bajo los más exigentes requisitos de calidad, seguridad y protección al medio Ambiente.

Proyectos llave en mano

Fases de un proyecto EPC

En primer lugar, nuestro equipo de ingenieros realiza un estudio de las necesidades del cliente. Desde el tipo de consumo que se necesita, hasta el tipo de superficie en que se quiere instalar el proyecto y la zona geográfica concreta, estudiamos las características del lugar. Así, podemos hacer una propuesta personalizada al cliente.

Nuestro equipo diseña la instalación del cliente teniendo en cuenta este estudio personalizado. Una vez realizado, y con los mejores equipos y marcas, se procede a la construcción. Gracias a nuestra experiencia y equipos de prevención de riesgos, somos expertos en construcciones de instalaciones fotovoltaicas en cualquier zona y superficie. Desde cubiertas, hasta instalaciones en suelo, nos adaptamos a las necesidades de las instalaciones del cliente.

El servicio de mantenimiento permite que el cliente se asegure de que la instalación está funcionando de forma correcta, que los equipos están haciendo su función y que se está logrando el objetivo de ahorro. Así, mediante mantenimientos preventivos y correctivos, en Greening-e logramos la satisfacción del cliente.

Contacta con nosotros y te asesoraremos para comenzar a aprovechar las ventajas de una instalación de energía solar fotovoltaica.


Noticias Greening-e relacionadas: