Greening | Noticias

Certificación ISO: La calidad en el servicio que aporta confianza

La certificación ISO es un sello de calidad que otorga la confianza al cliente de que una empresa cumple con unos requisitos de calidad. Elisa Cervilla, Técnico Superior del Departamento de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente de Greening-e, nos explica la importancia de esta certificación.

Los consumidores cada vez tienen más productos /servicios donde elegir. Una gran cantidad donde a veces no se sabe cómo elegir o qué factores condicionan un mejor servicio.

Greening-e ha renovado recientemente el sello de calidad, característica que hace más atractivo el producto por ciertas causas.

Otorgar un sello en calidad demuestra que el producto o servicio presenta una calidad mayor, pues está controlado desde el inicio al final de ese producto o servicio.

El sello ISO 9001 es un aval otorgado por una autoridad oficial para otorgar confianza al consumidor. Por ello, es mejor que el consumidor opte por el servicio que disponga de esta muestra de confianza.

Esta certificación la otorga una empresa externa, oficial e independiente a la empresa a la que se la otorga. Es un acto que obliga a la empresa certificada a tener revisiones periódicas para mantener esa calidad originaria.

Este año Greening-e renovó su certificación ISO 9001 en junio de 2020, para mantener la confianza de nuestros clientes y trabajar con una mayor diligencia.

Al trabajar con el sello de calidad tenemos obligación de colaborar con empresas que se encuentren en las mismas condiciones, lo que quiere decir que la empresa está obligada a colaborar con empresas que se encuentren certificadas en calidad.

Todos los certificados de calidad tienen requisitos de exigencia mínimos a cumplir por las empresas a las que se le otorga pero la norma ISO 9001 es una de las certificaciones más prestigiosas del mundo.


Noticias Greening-e relacionadas: