Greening | Noticias

Greening adopta el teletrabajo para su plantilla como medida de prevención ante el coronavirus

La dirección general de Greening ha decidido este jueves que los empleados de las distintas delegaciones de la compañía trabajen desde casa, manteniendo la calidad de servicio a sus clientes, como medida preventiva y de responsabilidad ante el avance del coronavirus en nuestro país.

El objetivo es proteger a los trabajadores, clientes y proveedores de la compañía, y a la vez, garantizar que la empresa sigue desarrollando su actividad con absoluta normalidad. Por ello, nuestros teléfonos de contacto y correos electrónicos seguirán operativos sin ningún tipo de modificación y en el mismo horario habitual.

Greening garantiza en todo momento la operatividad de cada uno de sus departamentos (Administración, Ejecuciones, Ingeniería, Ofertas y Comercial) a pesar de este cambio, gracias al uso de las herramientas informáticas y colaborativas de las que dispone la compañía.

El equipo de Greening que se encuentra a pie de obra mantendrá inicialmente su actividad sin ningún cambio, ya que al no encontrarse en espacios cerrados y de aglomeración de personas, están en principio menos expuestos al contagio. Eso sí, toda la plantilla ha recibido por parte de la empresa una guía para la actuación en el ámbito laboral en relación al nuevo coronavirus.

Teletrabajo en Greening como medida de responsabilidad y cooperación ciudadana

A pesar de no contar con ningún positivo en Covid 19 dentro de la plantilla o su entorno, la dirección se ha sumado responsablemente al llamamiento realizado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social del Gobierno de España en el que, como medida de prevención de riesgos laborales, las empresas puedan adoptar medidas organizativas o preventivas que, de manera temporal, eviten situaciones de contacto social, sin necesidad de paralizar su actividad. De esta manera, e implementando el teletrabajo en la plantilla, vamos a poder medir nuestra capacidad de respuesta y seguir con nuestra actividad normal contribuyendo de manera responsable en el freno del avance del coronavirus en nuestra provincia, que en escasas horas sigue sumando casos de nuevos afectados.


Acceso al Comunicado Externo en pdf