Greening | Noticias

Instalación fotovoltaica en nuestras oficinas de Greening-e

Os mostramos la instalación fotovoltaica que proveerá de energía limpia a nuestras oficinas.

Esta instalación fotovoltaica tendrá como objetivo el autoabastecimiento y la reducción de costes, así como la reducción de dependencia energética.

  • Nuestra instalación cuenta con un total de 64 módulos y una potencia de 21,76 kWp.
  • Nos dará una producción anual de 31,27 MWh.

Se encuentra en la cubierta de nuestras oficinas en la sede central ubicada en Granada. Gracias a esta instalación, en Greening-e lograremos ahorrar en nuestra factura eléctrica, pero además, conseguiremos más eficiencia energética y ser una empresa más sostenible y respetuosa con el medioambiente.

Desarrollo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Ya no hablamos únicamente de un beneficio económico sino que las empresas también pueden ahorrar a nivel ambiental y reducir las emisiones de CO2 con independencia del sector en el que se encuentren.

Tan solo se necesita un lugar apropiado para la instalación fotovoltaica para conseguir que tu empresa sea energéticamente eficiente como puede ser la cubierta. Esto también revalorizará tu empresa y le dará un valor mas competitivo.

En estas instalaciones se puede llegar hasta el 50 y 70% de ahorro en las facturas de la luz, más aún en los meses de más luz, ya que la instalación producirá energía durante más tiempo, incluso si está nublado.  Las instalaciones solares se suelen amortizar en entre 5 y 7 años, y su vida útil alcanza los 25 años.

Es por todo esto que la energía limpia se ha convertido en la alternativa a las energías tradicionales o convencionales. Además de contaminantes, son perjudiciales para la salud y limitadas mientras que las energías renovables son recursos recurrentes, que podemos obtener día a día de la naturaleza.

Nos encanta ver como hoy en día cada vez más las grandes y pequeñas empresas apuestan por estas instalaciones y ponen su granito de arena para la contribución de un futuro mejor.

Noticias Greening-e relacionadas:

¿En qué consisten los proyectos Llave en mano de Greening-e?

Nuevas subvenciones para el autoconsumo solar en Andalucía