Greening | Noticias

Greening-e, Smart Energy Solutions

En Greening-e estamos de estreno. Os presentamos nuestra nueva identidad corporativa, nacida del deseo de evolucionar y mejorar nuestra marca.

El mundo está cambiando, y la sociedad se está adaptando a cada cambio pensando en el bien de todos. En Greening-e queremos formar parte de ese cambio, y sabemos que la mejor forma de afrontarlo es evolucionar y adaptarse.

Somos conscientes de que la mejor forma de afrontar esta crisis global es adaptarse a los cambios, evolucionar y seguir apostando por las energías renovables y la sostenibilidad para conseguir un mundo más limpio y eficiente.

Por eso, hemos actualizado nuestra identidad corporativa. Hemos adoptado una imagen sólida que representa lo que la compañía es en la actualidad y que, al mismo tiempo, la proyecta hacia el futuro.

Nuevo eslogan: Smart Energy Solutions

Greening-e incorporará el lema “Smart Energy Solutions”a nuestro logotipo corporativo. Queremos que este lema refleje el posicionamiento de nuestra empresa hacia nuestros clientes: Ofrecerles soluciones de energía inteligente.

Así, nuestra imagen se adapta a los cambios sociales y se hace más internacional. Estamos presentes en España, Marruecos y México, Senegal y Guinea, y queremos llegar más allá y hacer del mundo un lugar más sostenible.

Greening-e, Smart Energy Solutions.


Noticias Greening relacionadas: