Greening | Noticias

Adjudicada a Greening-e la instalación de una planta fotovoltaica de autoconsumo en el edificio del CEIP Francisco Ayala

Greening-e será la empresa responsable de la ejecución de un proyecto para instalar una planta fotovoltaica de autoconsumo ubicada en la cubierta del edificio del CEIP Francisco Ayala en Cúllar Vega, Granada.

La Alcaldía del Ayuntamiento de Cúllar Vega ha adjudicado al equipo de Greening-e el proyecto para instalar una planta de energía solar fotovoltaica en la cubierta del CEIP Francisco Ayala. La instalación tendrá una potencia total de 18,72 kWp.

Con este proyecto, el cliente podrá mejorar la eficiencia energética de sus instalaciones, logrando además de ahorro, ser más sostenibles.

Greening-e suma otro proyecto a su experiencia

Este nuevo proyecto en Granada implica sumar otro proyecto más a la historia de Greening-e, incrementando nuestra experiencia en proyectos de eficiencia energética. Gracias a estos proyectos, conseguimos que el cliente reduzca el gasto de energía necesario para su actividad. Así, esa reducción de gasto permite al cliente obtener beneficios muy interesantes, tanto para su empresa como para el planeta.

En Greening-e buscamos la optimización de recursos energéticos, con lo que nos especializamos en proyectos de eficiencia para potenciar aún más el aprovechamiento de los proyectos de generación y gestión de la energía que se desarrollen bajo proyectos de ingeniería. Apostamos por el desarrollo y aplicación de tecnologías de gestión de la energía como pieza clave para la evolución de las renovables.

¡Gracias por confiar en Greening-e!


Noticias Greening-e relacionadas: