Greening | Noticias

¡Nos mudamos! Trasladamos nuestras oficinas en Granada

A partir de este lunes 3 de agosto, trasladamos nuestras oficinas de Granada a una nueva localización, con el objetivo de proveer a nuestros empleados de un espacio de trabajo más cómodo.

Este lunes, 3 de agosto, en Greening-e trasladamos nuestras oficinas a una nueva dirección. A partir de entonces podréis encontrarnos en Calle Alcayata 4, Polígono Industrial el Florío, 18015, Granada.

Este cambio de localización de nuestra sede central nos permitirá dotar a nuestros empleados de un espacio de trabajo más amplio, que permita una distribución más cómoda. Además, nuestras nuevas instalaciones tienen mejor climatización y funcionalidad. Así, estamos seguros de que nuestro trabajo diario, así como la atención al cliente, será aún mejor.

Nuestra dirección cambia, pero seguiremos manteniendo nuestros números de teléfono. La atención del cliente seguirá manteniendo la calidad con que ya contaba, en un espacio más acorde a nuestro crecimiento como empresa.

Además, os informamos de que la mudanza que se está llevando a cabo durante estos días no afectará a nuestra actividad, de modo que la atención a clientes y proveedores se está llevando a cabo con total normalidad.

En Greening-e creemos que la mejor forma de proporcionar nuestros servicios es a través del talento de nuestro equipo y del conocimiento de nuestros clientes. Trabajamos para personalizar las soluciones de forma adecuada a cada proyecto y sus objetivos, identificando las mejores fórmulas para responder a las necesidades que se encuentran empresas públicas, privadas y particulares. Así, este cambio de oficinas no permite dar a nuestros clientes un mejor servicio y atención.

A continuación os mostramos todos nuestros datos de contacto, con la dirección actualizada. No dude en contactar con nosotros si tiene cualquier consulta.

  • Dirección: Calle Alcayata 4, Polígono Industrial el Florío, 18015, Granada.
  • Teléfono: 958 46 61 29
  • Mail: info@greening-e.com

Noticias Greening-e relacionadas: