Greening | Noticias

Greening-e recibe el accésit a la Formación y Empleo de los Premios Pyme del Año 2020

Greening-e, galardonada con el premio a la mejor Formación y Empleo por parte de las Cámaras de Comercio de Granada y Motril.

En Greening-e nos sentimos muy orgullosos de recibir el accésit a la mejor formación y empleo. Un reconocimiento al trabajo y esfuerzo diario que realizamos, apostando por el capital humano. El cual es una pieza clave en el desarrollo de una buena empresa, en la que cada persona se convierte en un pilar fundamental en la realización de su trabajo. Trabajando para personalizar las soluciones de forma adecuada a cada proyecto y sus objetivos.

Identificando las mejores fórmulas para responder a las necesidades que se encuentran empresas públicas, privadas y particulares, a la hora de seleccionar una empresa de ingeniería y construcción, que busque un equipo cualificado y especializado

Hemos sido reconocidos y puestos a la cabeza de mas de 2.300 pymes participantes. Este reconocimiento nos impulsa a seguir trasladando a otras empresas los beneficios de las energías renovables y la eficiencia energética. Llevando a cabo proyectos de generación y almacenamiento en diversos continentes y sectores, en el marco de proyectos EPC, de ingeniería, de construcción o de mantenimiento.

Lanjatrans Grupo Logístico, fue la ganadora del Premio Pyme del año 2020, celebrado ayer en la Cámara de Comercio de Granada.

Así como a todas las ganadoras de accésit: Arkossa Smart Solutions, SL (Internacionalización) , DOMCA SA (Empresa Responsable), Greening Energía (Formación y Empleo) e Iberwix Telecom (Innovación y Digitalización).

Noticias Greening-e relacionadas:

Premio nacional para un proyecto de energía limpia de Monachil

Sinergias en épocas de crisis