Greening | Noticias

Greening-e ejecuta una instalación fotovoltaica para Belloterra Delicatessen S.L. en Córdoba

Os mostramos la instalación fotovoltaica de 100,8 kWp que Greening-e ha ejecutado para Belloterra Delicatessen S.L en Añora, Córdoba.

Este proyecto de Greening-e se trata de una instalación realizada en Córdoba para la empresa fabricante de jamones ibéricos Belloterra Delicatessen, S.L. El proyecto tiene 100,8 kWp con un total de 320 módulos fotovoltaicos de 315 Wp cada uno.

Este proyecto se trata de una instalación solar fotovoltaica para autoconsumo sin excedentes. El objetivo es reducir la dependencia energética de sus instalaciones.

Además, gracias a esta instalación, el cliente conseguirá evitar la emisión a la atmósfera de 65.677 kg de CO2, lo que equivale a 2.627 árboles plantados, logrando convertirse en una empresa más sostenible.

Las ventajas de las energías limpias

Las ventajas que supone la utilización de energías renovables son muchas, y cada vez es más importante tenerlas en cuenta.

La principal ventaja es el ahorro de costes en facturas eléctricas que suponen, pero otro de los mayores beneficios es el relativo al medioambiente. Gracias a las energías renovables, ayudamos a frenar el avance del cambio climático. Además, hacemos a nuestra empresa más sostenible, como ha hecho Belloterra Delicatessen S.L.

En Greening-e estamos especializados en el diseño, ingeniería, construcción y mantenimiento de instalaciones energéticas. Desarrollamos proyectos bajo la modalidad llave en mano. Nuestras instalaciones se ejecutan bajo los requisitos más exigentes de calidad, seguridad y protección al medio ambiente. Si quieres conocer de primera mano cómo podemos ayudar a tu organización a conseguir una correcta eficiencia energética, ponte en contacto con nuestro equipo técnico comercial para que puedan hacerte un estudio detallado sobre tu negocio.


Noticias Greening-e relacionadas: