Greening | Noticias

Greening desarrolla una instalación fotovoltaica de 205,8 kWp para COPISI

Os mostramos la instalación fotovoltaica para autoconsumo sin excedentes de 205,8 kWp realizada para la Cooperativa San Isidro Labrador (COPISI).

La instalación fotovoltaica se realizó en la cubierta de la sede que tiene COPISI en El Ejido, Almería. En total se instalaron 735 módulos.

Gracias a la instalación, esta cooperativa conseguirá una producción anual de 303,758 MWh/año. Esto supondrá un ahorro económico muy importante en la factura eléctrica de COPISI.

Además, la instalación de autoconsumo permitirá un ahorro de emisiones de CO2 a la atmósfera de 139.121 kg, lo que permitirá a esta cooperativa ser una empresa más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Ficha con datos de la instalación

Autoconsumo industrial

En Greening estamos especializados en el diseño, ingeniería, construcción y mantenimiento de instalaciones energéticas. Desarrollamos proyectos bajo la modalidad llave en mano. Nuestras instalaciones se ejecutan bajo los requisitos más exigentes de calidad, seguridad y protección al medio ambiente.

Uno de los tipos de instalaciones que ejecutamos son las denominadas cubiertas fotovoltaicas. Esta modalidad de instalaciones ofrecen energía, innovación y desarrollo fotovoltaico a empresas, naves industriales y otros negocios que quieran obtener una rentabilidad de sus tejados o cubiertas a través de la energía solar fotovoltaica.


Noticias Greening relacionadas: