Greening | Noticias

Adjudicada a Greening-e la instalación de paneles solares híbridos en el polideportivo de Tauste

El Ayuntamiento de Tauste, en Zaragoza, ha adjudicado al equipo de Greening-e el proyecto para instalar paneles solares híbridos en la cubierta de su complejo deportivo.

En concreto, esta instalación fotovoltaica en la cubierta del polideportivo de Tauste contará con una potencia total de 54,6 kWp, y tendrá un total de 156 paneles híbridos. La producción anual ascendería a los 68.703 kWh.

Esta instalación se trata de un proyecto de autoconsumo, y tiene como objeto perseguir el beneficio medioambiental que conlleva una instalación de este tipo.

Así, el polideportivo de Tauste podrá mejorar la eficiencia energética de sus instalaciones, logrando además de ahorrar en sus facturas ser más sostenible.

Instalaciones de energía solar fotovoltaica para empresas sostenibles

Este nuevo proyecto en Zaragoza suma otro proyecto a la experiencia de Greening-e. Gracias a estos proyectos, conseguimos que el cliente reduzca el gasto en sus facturas eléctricas. Pero además, le ayudamos a ser más sostenibles y ser respetuosos con el medio ambiente.

El uso de energías renovables supone un ejemplo de buen hacer para otras empresas, pero también para nuestros propios empleados. Una creencia firme en que se pueden hacer mejor las cosas que se extienda a toda la empresa puede ser un gran beneficio. A través de modos de trabajo que eviten el desperdicio de recursos y facilitando acciones como el reciclaje o la reutilización de materiales, cada trabajador se puede sentir más unido a la causa. Con energías renovables y un sistema de trabajo sostenible, nuestra empresa puede convertirse en ejemplo de compañía sostenible.

¡Gracias por confiar en Greening-e!


Noticias Greening-e relacionadas: